1º Acampada "Bienvenida"...

Pues ya terminamos con el monográfico rovers, un monográfico que despierta, si cabe, aun más el interés por el clan, ya que nos hace entender un poquito más lo que intentamos trabajar dentro de esta etapa.
Fue la 1º acampada de esta nueva ronda solar, y como no, se realizo la ceremonia de bienvenida. Donde ya no hay antiguos escultas, sino ROVERs.
La acampada ha sido todo un éxito, ya que hemos tenido desde un juego limite, redes sociales, plátanos, concurso de cortometrajes.. hasta un "asesinato", . Esto funciona.
Ahora toca poner en práctica estos conceptos que hemos aprendido, así que con ilusión volvemos a nuestra cueva a descansar, pensando ya en la próxima reunión.

Y sobre todo continuando nuestra ruta...


1 comentario:

perri dijo...

Por segunda vez escribo esto pues ha fallado por no sé qué razón...bueno...décía que acabo de asistir a la PREMIER de este maravilloso vídeo -me dice el Cerezo, Jefe de Clan que el primero de muchos- que demuestra una vez más el ingenio e imaginación de ese maravilloso equipo de scouter que conforman CEREZO, DAVID, JOAQUÍN, PASCUAL...y la última pero igual de importante RAQUEL.
Ya he dicho muchas veces lo orgulloso que estoy del Clan Leiva, modelo a seguir en Murcia por otros muchos clanes pues es sin duda el más dinámico con diferencia.
Y me remito a hechos como éste,...el convertir una simple reunión de bienvenida para los nuevos ROVER con el objetivo de dar a conocer las más rancias tradiciones del Leiva, entre las que está su canción de clan...y convertirla en un derroche de inventiva y fantasía lo demuestra.
Agradecer a nuestro querido OSCAR Y NACHO, su amor al Clan, lo que demuestra que su paso como SCOUTER les dejó huella...pero el mismo rastro dejó en los nuestros.
Felicitaros a todos...y animar a todos vuestros-nuestros rover que aporten, que disfruten, ...y vivan intensamente LA DICHA DE SER DE ESTE CLAN.
¡¡Ánimo y buena senda...hermanos rover!!
Vuestro Jefe de Grupo.
Perri.