Hasta siempre hormiguitas...

Queridas hormguitas…
Hoy llueve en Bolonia, y veo desde mi ventana las gotas caer mientras escucho nuestro Leiva mix… Ahora siento que me ha faltado daros un último abrazo y cantar por última vez la laguna azul junto a vosotros como miembro del Clan. Oficialmente ya no lo soy pero llevo dentro del corazón al Leiva y permanecerá siempre ahí porque una etapa como la que he vivido dentro es difícil de borrar. Os recordaré siempre con grandes sonrisas y con ese empeño que le ponéis a todo lo que hacéis y en todo lo que creéis.

Ahora que me cuentan cómo fue el día de ayer, que estuvo lleno de sorpresas y se derramaron algunas lágrimas que otras, estoy sintiendo eso que supongo que todos los que dejamos el clan sintieron también. Esa especie de miedo a verlo todo desde fuera, a añorar todo lo que con vosotros hago, a seguir caminando en paralelo... Lo bueno es que por otro lado, tengo muchas ganas y e ilusión de continuar recorriendo el sendero de mi vida scout, ahora como scouter.
Me hubiese encantado estar este fin de semana con todos vosotros pero bueno, asumí en su momento que me despediría del Clan en la casa del Cocón.

En cuanto a mis queridísimos scouter, deseo que sigáis trabajando tan bien como lo habéis hecho siempre, con esa alegría contagiosa que os caracteriza a todos, con vuestra capacidad para hacer que todos creamos en el roverismo y para hacernos indiscutibles yonkis de Clan. Sois verdaderamente envidiables!
A vosotros, los que os quedáis, espero veros tan arriba como habéis estado este año, dando tan buen ejemplo a los que entran como sabéis dar y exprimiendo vuestra capacidad para innovar y realizar nuevos proyectos.
Estoy segura de que, ahora desde fuera, seguiré viendo a mis a hormiguitas unidas levantando maizales enormes.
Buena caza hermanos scout.

Delia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ooii Que bonitoo Del! yo tb me acorde de vosotros... espero veros en mi bajada a Lorca! muaaaaaaakas

Rose

Rondador dijo...

Bueno, pues que sepáis que hay unos obsequios esperándoos en la cueva, y que un fornido clan de machos (que es en lo que nos hemos quedado) desea tomarse unas cervezuelas con vosotras, muchachas de mirar alegre.